El artista puertorriqueño Bad Bunny ha establecido un nuevo hito en su carrera al vender más de 600,000 entradas en tan solo 24 horas para sus 12 conciertos programados en España como parte de su gira mundial "Debí Tirar Más Fotos World Tour".Inicialmente, se planearon tres presentaciones en el país, pero
El artista puertorriqueño Bad Bunny ha establecido un nuevo hito en su carrera al vender más de 600,000 entradas en tan solo 24 horas para sus 12 conciertos programados en España como parte de su gira mundial "Debí Tirar Más Fotos World Tour".
Inicialmente, se planearon tres presentaciones en el país, pero debido a la abrumadora demanda, se añadieron nueve fechas adicionales. Las actuaciones se llevarán a cabo en Barcelona (22 y 23 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys) y en Madrid (del 30 de mayo al 15 de junio en el estadio Riyadh Air Metropolitano). Este logro supera las ventas anteriores del artista, consolidando su posición como uno de los músicos más influyentes y populares de la actualidad.