El mundo del fútbol está de luto por la pérdida de la estrella del Liverpool, Diogo Jota. El internacional portugués murió en un accidente automovilístico en España. El joven de 28 años viajaba con su hermano André Silva en un Lamborghini. Alrededor de las 0.30 a.m., un neumático reventó.
El auto deportivo se salió de la carretera, volcó y se incendió. Los dos hombres no tuvieron ninguna oportunidad y murieron quemados entre los escombros. La simpatía del mundo del deporte es inmensa. Ahora, el ex entrenador de Jota, Jürgen Klopp, también está de luto por su ex jugador.
"¡Este es un momento en el que lucho mucho! ¡Tiene que haber un significado mayor! ¡Pero no lo veo! Estoy profundamente entristecido por la muerte de Diogo y de su hermano André. Diogo no solo era un jugador fantástico, sino también un gran amigo, un esposo y padre amoroso y cariñoso.
¡Te echaremos mucho de menos! ¡Todas mis oraciones, pensamientos y fuerzas están con Rute, los niños, la familia, los amigos y todos los que la querían! Descansa en paz", escribió Klopp en Instagram.
Klopp llevó a Jota del Wolverhampton al Liverpool en 2020 por 45 millones de euros. Jota jugó 145 partidos bajo las órdenes de Klopp. Juntos fueron capaces de ganar la Copa de la Liga dos veces y la Copa FA una vez.