Parece que el príncipe Harry volverá a acercarse a su padre, el rey Carlos, pero un regreso a Inglaterra parece fuera de discusión. En los últimos días, los fanáticos de la realeza han podido esperar una reconciliación entre el príncipe Harry (40) y su padre, el rey Carlos (76). En una reunión de los equipos de prensa de los dos en Londres, se dice que se preparó una "cumbre de paz".
Como resultado, surgieron especulaciones sobre si Harry podría regresar al Reino Unido junto con su esposa, la duquesa Meghan (43). Pero según las últimas informaciones, no saldrá nada de ello. Según informa el diario británico Daily Mail, la pareja no planea regresar a la isla. Al contrario: según los amigos de la pareja, Harry y Meghan están completamente satisfechos en su hogar adoptivo de Montecito, California.
"Están muy felices de vivir en California y criar a sus hijos allí", dijo el periódico citando a una fuente. Ha llegado el momento adecuado Sin embargo, se dice que ha habido un diálogo largamente esperado entre Harry y su padre Charles. Otro informante describe: "Ahora todo el mundo quiere seguir adelante y mirar hacia adelante.
Finalmente era el momento adecuado para que ambas partes hablaran entre sí". La mudanza de Frogmore Cottage en Windsor hace casi dos años también subraya que un regreso a la vida real, incluidos los deberes y el protocolo, es extremadamente improbable. Según los informantes, el príncipe Harry solo visitará su tierra natal en el futuro para apoyar sus proyectos benéficos, pero probablemente aún sin Meghan a su lado.