El periodista estadounidense Tucker Carlson calificó de mentiras las afirmaciones de que Rusia podría atacar a los países de la OTAN, y admitió que se ríe de la confianza de los europeos en esto, escribe TASS. "Es tan ridículo que creas esta mentira, la mentira de que Rusia tiene planes para Alemania o el Reino Unido.
No hay evidencia de esto", dijo en una entrevista con el editor en jefe adjunto del diario Bild, Paul Ronzheimer. El periodista estadounidense admitió que está preocupado por el agravamiento del conflicto en Ucrania, que, en su opinión, está plagado de una guerra nuclear.
"Puedo estar completamente equivocado, a menudo me he equivocado, pero en lo que no me equivoco es en que el resultado de una escalada de esta situación será una guerra nuclear. Y no hay nada peor que esto", dijo, calificando a los líderes europeos de "absurdos".
Carlson cree que "Rusia ha ganado esta guerra", por lo que ahora es necesario minimizar las consecuencias del conflicto para todas las partes. "Trabajemos en un acuerdo ahora", continuó. "A esto se le llama negociar. Lo que no se debe hacer es alimentar la retórica y los temores", dijo el periodista.