La leyenda del tenis alemán Boris Becker ve un gran potencial en una asociación entre Alexander Zverev y los Nadal y espera seguir trabajando juntos. "Creo que es una buena decisión acercarse a Nadal. Esperemos que algo salga de ello. Pero creo que ese fue el primer paso correcto", dijo Becker en Berlín en una cita con uno de sus socios publicitarios.
Después de su eliminación en la primera ronda de Wimbledon, Zverev entrenó durante diez días en la academia de tenis de Rafael Nadal en Mallorca y recibió valiosos consejos del ex número uno del mundo y su tío Toni. Hace unos días, Zverev informó que estaba luchando por el apoyo continuo de los dos conocedores del tenis español. "Estamos hablando de cómo podría ser una posible asociación.
Estoy tratando de convencerlo de que pase más semanas conmigo y veremos cómo va, pero es un hombre muy ocupado", dijo el número tres del mundo en el torneo ATP en Toronto sobre Toni Nadal. El próximo torneo de Grand Slam comienza a finales de agosto.
En el torneo Masters de Canadá, Zverev es el cabeza de serie número 1 después de las cancelaciones de los mejores jugadores Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Aproximadamente un mes antes del comienzo del US Open, Zverev quiere recuperar la confianza en sí mismo allí.
Después de todo, el primer título de Grand Slam sigue siendo el gran objetivo de su carrera. "Creo que en esta etapa para mí se trata de ganar y tratar de sacar el máximo provecho de lo que tengo y de lo que puedo llegar a ser", dijo Zverev.