El príncipe William y su esposa dieron la bienvenida a Emmanuel Macron y su esposa al Reino Unido el martes. Y para empezar, el presidente francés le dio un beso en la mano a la princesa de Gales, de forma bastante encantadora. La visita de Estado de Emmanuel Macron y su Brigitte al Reino Unido está programada para durar tres días, y el martes al mediodía la pareja aterrizó en la Estación de la Real Fuerza Aérea en Northolt, donde fueron recibidos calurosamente por el príncipe William y la princesa Kate. Kate habló de una "montaña rusa"
El hecho de que la princesa Kate no quisiera perderse esta aparición probablemente hizo que muchos fanáticos de la realeza en particular respiraran aliviados. Más recientemente, la preocupación por la salud de la actriz de 43 años había vuelto a ser grande después de que Kate cancelara su participación en Royal Ascot en el último momento en junio. La semana pasada, finalmente admitió que recuperarse del cáncer fue una "montaña rusa, no un avión suave como cabría esperar" y que, como la mayoría de los pacientes, tuvo que encontrar su "nueva normalidad" después de su tratamiento.
Princesa inspirada en "Powder Pink" El martes, sin embargo, la madre de tres hijos hizo una aparición radiante, no solo saludó a los Macron con una sonrisa alegre en su rostro, sino que también lució simplemente mágica en su look en "Powder Pink", que consistía en una falda de tul, un blazer a juego de Christian Dior y un sombrero de Jess Collett. Por cierto, la chaqueta "30 Montaigne Rose Des Vents Bar" de la casa de lujo francesa proviene de una colección 2024, según informó el Daily Mail.
Kate, que lució su melena oscura en rizos, la combinó con un collar de perlas en capas que perteneció a la reina Isabel, así como pendientes colgantes que heredó de la princesa Diana. Los Macron viven en el Castillo de Windsor Después de aterrizar, Kate y William acompañaron a los Macron, que se alojarán en el Castillo de Windsor durante su visita de Estado, a Berkshire, donde tuvo lugar la recepción oficial del rey Carlos y la reina Camilla.
A esto le siguió un paseo en carruaje y un desfile militar. Banquete de Estado en el Castillo de Windsor Por la noche, tendrá lugar en el Castillo de Windsor un banquete de Estado en honor del presidente de Francia. Tanto el Rey como el Presidente pronunciarán discursos en el Salón medieval de San Jorge. Alrededor de 160 invitados se sentarán en la mesa de 50 metros de largo, artísticamente decorada, que se extiende a lo largo de toda la enorme sala. El Palacio de Kensington aún no ha confirmado si la princesa Kate asistirá al banquete.