Se dice que el clérigo Shi Yongxin ha puesto donaciones de budistas en su propio bolsillo, hasta ahora el hombre de 60 años ha permanecido en silencio rotundo. Además, se dice que el budista rompió el celibato y engendró un hijo.Graves acusaciones contra Shi Yongxin, de 60 años: El monje Shaolin está bajo fuertes sospechas de ser un estafador millonario.
Se dice que el hombre que hizo mundialmente famoso el templo Shaolin con los espectaculares espectáculos de kung fu puso fondos para proyectos por valor de millones en su propio bolsillo. Pero esa no es la única acusación contra el clérigo: también se dice que el monje rompió el celibato varias veces y engendró al menos un hijo. Al hacerlo, el hombre de 60 años violó las reglas budistas.
¿El "monje CEO" es un infractor reincidente?
A pesar de las acusaciones que dominan el discurso público en los medios estatales en China, el popular Yongxin no se ha pronunciado oficialmente. El monasterio Shaolin fue fundado en 495. Los periódicos le dieron a Yongxin el controvertido apodo de "monje CEO" en la supuesta historia de fraude multimillonario.
Esto se basa en el hecho de que el presunto padre hizo un negocio mundial del estricto monasterio con giras de kung fu, espectáculos sensacionales y ventas de productos de fans en Internet. Por cierto, esta no es la primera vez que Yongxin ha tenido que lidiar con acusaciones tan feroces.
Porque las acusaciones actuales contra el clérigo recuerdan sorprendentemente a las acusaciones de hace más de diez años. Incluso entonces, se dijo a puerta cerrada que Shi había engendrado varios hijos y también malversado donaciones de budistas devotos. En ese momento, había buceado durante mucho tiempo y esperó hasta que las acusaciones se desvanecieron en el aire.