El campeón de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain, ganó los cuartos de final del Mundial de Clubes contra el Bayern de Múnich por 2-0 (0-0). En un partido trepidante en Atlanta, Désiré Doué (78') y Ousmane Dembélé (96') marcaron los goles.
Tras una falta de Willian Pacho y un codazo de Lucas Hernández, ambos debieron abandonar el terreno de juego con tarjeta roja y los parisinos debieron jugar los últimos minutos con nueve hombres.
El PSG se enfrentará al Real Madrid o al BVB en las semifinales el miércoles. Para Thomas Müller, que fue sustituido en la definición por el Bayern, fue la última aparición con su club matriz. La ausencia de Jamal Musiala, que probablemente sufrió una grave lesión en la pierna izquierda en el tiempo de descuento de la primera mitad, fue una sorpresa para el Bayern.
La sospecha iba en la dirección de una fractura después de que Musiala se hubiera torcido completamente la pierna. Empate el Bayern, el PSG marcó los goles En la primera mitad, el Bayern a menudo logró trasladar la acción al campo del PSG. Una fuerza impulsora fue el jugador del ÖFB Konrad Laimer, que recorrió incansablemente kilómetros por el lado derecho.
Más tarde, el jugador del Salzburgo cambió al lado izquierdo debido a una lesión de Josip Stanisic. Los franceses también tuvieron sus momentos, pero el Bayern aún tuvo las mejores oportunidades hacia el final de la mitad a través de un cabezazo de Kane (38) y un disparo de Musiala (40). Poco después, el jugador del equipo DFB se lesionó tras un desafortunado choque con el portero del PSG, Gianluigi Donnarumma.
Hubo ocasiones en ambos equipos tras el descanso, pero fueron precisamente los dos porteros los responsables de que la sanción de gol se mantuviera durante tanto tiempo. El rival de Donnarumma, Manuel Neuer, hizo una excelente parada ante Bradley Barcola (49) justo después del descanso. Michael Olise, del Bayern, disparó por encima de la portería a los 66 minutos.
En el minuto 74, Neuer tuvo suerte cuando desvió el balón muy lejos de la portería, pero Dembélé falló la portería vacía. Unos minutos más tarde, Doué batió a Neuer con un disparo raso desde el borde del área. Un cabezazo de Kane en el minuto 87 fue anulado por fuera de juego. En el 2-0 final de Dembélé, la defensa del Bayern fue demasiado fácil de superar.