En una calle de una zona de México afectada por la violencia del narcotráfico, se han encontrado 20 cadáveres, varios de ellos sin cabeza. Cuatro cuerpos fueron encontrados al costado de la carretera, varios colgados de un puente. Otros 16 cuerpos yacían en un vehículo abandonado.
Cinco cabezas cortadas fueron descubiertas en una bolsa en el sitio cerca de Culiacán, la capital del estado. Los medios mexicanos informaron que más cuerpos sin cabeza colgaban de un puente.
Amargas batallas en el medio de la drogaSinaloa se ha visto sacudido durante meses por un amargo conflicto dentro del cártel de Sinaloa entre los hijos del exnarcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien está encarcelado en Estados Unidos, y los partidarios de otro fundador del cártel.
En todo México, alrededor de 480.000 personas han sido asesinadas en actos de violencia relacionados con el narcotráfico desde 2006. En ese momento, el gobierno había lanzado una polémica operación militar contra las bandas de narcotraficantes.