Según el servicio de inteligencia francés DGSE, una pequeña parte del uranio enriquecido iraní fue destruida en los ataques estadounidenses e israelíes de finales de junio. Así lo dice el CEO Nicolas Lerner en una entrevista con el canal de televisión LCI. En los días posteriores al ataque estadounidense, surgieron dudas sobre la ubicación exacta del uranio iraní.
Imágenes satelitales de Fordow mostraron una columna de camiones unos días antes del ataque. Es posible que Teherán haya movido el uranio enriquecido en ese momento. Lerner dice que Francia tiene pistas sobre la nueva ubicación del uranio. El alto ejecutivo del servicio de inteligencia también afirma que el programa nuclear iraní se ha retrasado varios meses debido al ataque estadounidense.
Las declaraciones del francés se producen pocas semanas después de que la inteligencia estadounidense las hiciera públicas. Tulsi Gabbard, jefa de los servicios de inteligencia estadounidenses, y el director de la CIA, John Ratcliffe, declararon anteriormente que los sitios nucleares atacados habían sido destruidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también habló de un "éxito militar".
Sin embargo, un informe secreto del servicio de inteligencia militar DIA, que apareció en The New York Times y CNN, afirmaba lo contrario. Según la DIA, los sitios nucleares no fueron destruidos por completo. Trump calificó el reportaje de "noticias falsas". Según Gabbard y Ratcliffe, la inteligencia de la DIA estaba desactualizada.